Abierto:  Lun‑Sab  10:00‑22:00 Hs  
Llame ahora:  641 23 36 86 -  634 34 17 97 -  640291719

Bases del concurso FB Smartphone redmi 8A

Colibrium Mobile - Reparación móviles Sevilla > Bases del concurso FB Smartphone redmi 8A

SORTEO SMARTPHONE Xiaomi 8A  (32GB – 2 GB RAM).

PRIMERA.- SORTEO. COLIBRIUM MOBILE realizará un sorteo entre todos los participantes que han dado me han dado me gusta al post del sorteo, compartir esta publicación, comenta esta publicación, nombrando a tres amigos y que cumplan los requisitos establecidos en las presentes bases para participar en el mismo. El ámbito territorial del sorteo es 150 km a contar desde nuestra tienda, no obstante, ES IMPRESCINDIBLE TRASLADARSE A RECOGER EL PREMIO.
COLIBRIUM MOBILE se compromete a realizar la comunicación de la promoción a sus fans, a través de un anuncio en Facebook/INSTAGRAM y a través de su web: WWW.COLIBRIUMMOBILE.COM

SEGUNDA.- OBJETIVO. El principal objetivo de esta promoción es la fidelización de los fans de COLIBRIUM MOBILE y la captación de nuevos fans en Facebook/INSTAGRAM.

TERCERA.- PARTICIPANTES. Participarán gratuitamente en la presente promoción todas aquellas personas que les hayan dado me gusta a la publicación del concurso del perfil de Facebook/INSTAGRAM de COLIBRIUMMOBILE , compartir esta publicación, comenta esta publicación, nombra a tres amigos, y ser mayores de 18 años.
La empresa organizadora del sorteo está excluida de la participación en el sorteo. Por el mero hecho de participar en este sorteo, los participantes aceptan las presentes bases así como el criterio con que COLIBRIUM MOBILE resuelva cualquier cuestión relacionada con este sorteo.

CUARTA.- PREMIOS. Se sorteará UN SMARTPHONE Redmi 8A (32+2), para el único ganador del concurso. LOS PREMIOS OBJETO DE ESTE SORTEO NO PODRÁN SER OBJETO DE CAMBIO, ALTERACIÓN O COMPENSACIÓN.

PANTALLA

6,22 pulgadas IPS LCD
HD+
Gorilla Glass 5

PROCESADOR

Snapdragon 439 a 2GHz
GPU Adreno 505

VERSIONES

2GB/32GB
3GB/32GB

BATERÍA

5.000 mAh
Carga rápida de 18W
Cargador de 10W incluido

CÁMARA TRASERA

12 megapíxeles f/1.8

CÁMARA FRONTAL

8 megapíxeles

SISTEMA

Android 9 Pie
MIUI 10

CONECTIVIDAD

Dual 4G
WiFi 5
Bluetooth 4.2
GPS
USB C
Radio FM
Jack de auriculares

OTROS

Reconocimiento facial

QUINTA.- MECÁNICA DEL SORTEO. Esta promoción de Facebook/INSTAGRAM estará activa del 3 de MARZO del 2020 al 8 de MARZO del 2020. Posteriormente, se realizará el sorteo a partir del 10 de Marzo del 2020, si bien COLIBRIUM MOBILE podrá modificar dicha fecha si lo estima oportuno.
Para participar, los usuarios deberán dale me gusta a la publicación del sorteo en Facebook/INSTAGRAM de COLIBRIUMMOBILE, compartir esta publicación, comentarla nombrando a tres amigos.
La extracción del ganador se realizará a través de la propia aplicación de la promoción de manera aleatoria entre todos los participantes. Además, por el mismo procedimiento, se seleccionarán 1 suplentes para el caso de que, conforme a las presentes bases, no correspondiera entregar el premio al correspondiente agraciado.

SEXTA.- ENTREGA DE PREMIOS. Los ganadores serán informados del resultado del sorteo por el medio que COLIBRIUM MOBILE estime oportuno, bien sea por teléfono, vía e-mail, publicación en el Facebook/INSTAGRAM o por mensajes de WhatsApp, en los días siguientes a su celebración.
Transcurridos dos días naturales a contar desde la celebración del sorteo sin que COLIBRIUM MOBILE pueda ponerse en contacto con el agraciado, éste perderá sus derechos y el premio se asignará al primer suplente de la lista.
No existe la posibilidad de transferir el premio a otra persona que designe el premiado. En caso de rechazar el premio, o que por causas ajenas no pueda recogerlo in situ en nuestro establecimientos, será transferido al suplente.
Si transcurridas dos semanas desde la realización del sorteo no hubiera sido posible entregar el premio al agraciado ni al suplente, éste se declarará desierto.
Los clientes que acepten el premio deberán recogerlo en la tienda local k07 (stand) del C.C. AireSur, sito en Ctra. Castilleja de la Cuesta-Tomares, 41950_Castilleja de la Cuesta (Sevilla).

SÉPTIMA.- FISCALIDAD. Al premio de la presente promoción, le será de aplicación la Ley 35/2006, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas; el Real Decreto 439/2007, por el que se aprueba su Reglamento; Real Decreto 2069/1999, de 30 de diciembre, por el que se aprueba el Estatuto de la Entidad Pública Empresarial Loterías y Apuestas del Estado; Real Decreto 3059/1966 de 1 de diciembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de Tasas Fiscales; y demás disposiciones concordante y dictadas en su desarrollo por lo que, en su caso, corresponderá a cuenta y cargo del ganador cualquier carga fiscal o tributaria que la aceptación del premio pudiera suponerle, así como cualquier otro gasto derivado de la promoción que no esté expresamente asumido por Colibrium Mobile en las presentes bases.

OCTAVA.- ADJUDICACIÓN DE PREMIOS. La simple aceptación del premio por parte de los ganadores implicará necesariamente que autoriza a COLIBRIUM MOBILE a utilizar publicitariamente su nombre e imagen en el material publicitario relacionado con la presente promoción, en Facebook/INSTAGRAM, la Web o en cualquier otro medio de comunicación.

NOVENA.- INTERPRETACIÓN. Cualquier duda o discrepancia con las presentes bases y sorteo será resuelta de manera inapelable por COLIBRIUM MOBILE, quien se reserva el derecho de modificar o suspender el mismo si observa acciones fraudulentas.

DÉCIMA.- FACEBOOK/INSTAGRAM no patrocina, avala ni administra de modo alguno la promoción, ni está asociado a ella.

UNDÉCIMA.- PROTECCIÓN DE DATOS. Al inscribirse en esta promoción los participantes aceptan expresamente formar parte de la BBDD de COLIBRIUM MOBILE a través de la cual recibirán comunicaciones, ofertas y promociones. Su dirección de correo será incorporada al fichero propiedad de COLIBRIUM MOBILE y sus datos serán debidamente tratados con confidencialidad, según la ley oficial de protección de datos.