¿Tu teléfono móvil ha sufrido daños por el agua y estás en Sevilla? No te preocupes, en nuestra tienda de reparación somos expertos en reparar dispositivos mojados y en la recuperación de su funcionamiento óptimo.
Recuperación por mojado
Realizamos la reparación de móviles mojados para una amplia variedad de marcas de móviles y ordenadores más famosas, incluyendo iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, entre otras. Entendemos lo estresante que puede ser la pérdida de datos y la interrupción en tu vida diaria cuando tu dispositivo se moja. Es por eso que estamos aquí para arreglar y recuperar tu teléfono de manera rápida y eficiente.
Nuestro equipo de técnicos altamente capacitados utiliza técnicas avanzadas y piezas de repuesto de alta calidad para garantizar que tu dispositivo vuelva a funcionar sin problemas. Además, respaldamos nuestro servicio con una sólida garantía, para que tengas la tranquilidad de que tu dispositivo estará en perfecto estado de funcionamiento.
La recuperación de dispositivos mojados es un proceso delicado que requiere experiencia y precisión, en nuestra tienda, nos enorgullecemos de la atención meticulosa que brindamos a cada reparación. Tu dispositivo estará en las mejores manos, y te lo devolveremos en condiciones óptimas.
Si necesitas reparar un móvil mojado en Sevilla, no dudes en visitarnos. Estamos comprometidos a proporcionarte un servicio confiable que te permita recuperar tu dispositivo y tus datos de manera segura y eficaz.
No todos los dispositivos están protegidos contra el agua y los líquidos, por lo que si sospechas que puede estar afectado por el agua los síntomas pueden ser muy variados, desde que el táctil se vuelve loco, los botones se quedan activados, no carga, no reconoce los accesorios, calienta mucho, etc.
RECOMENDACIONES
El líquido afecta el funcionamiento del terminal de forma errática y generado fallos totalmente aleatorios, porque genera conexiones aberrantes entro los componentes en placa base. Estas averías no siempre tiene buena solución.
Tiene que tener mucho cuidado de seguir indicaciones que hay en línea sobre métodos pocos fíales y que no solo no recuperaras el buen funcionamiento del móvil sino que lo puedes dañaras más aun.QUE NO DEBES HACER
- No intentar encenderlo ni presionar ningún botón, esto provocaría que partes del terminal que está inactivo se acciones y por lo tanto se producen cortos y daños en al electrónica por efecto del liquido.
- No intentes cargarlo, esta recomendación es por lo mismo que la anterior.
- No sacudas el terminal, esto provocaría una expansión de el agua a otras zonas, aumentando los daños.
- No uses secadores, estos pueden producir daños adiciones con zonas calcificadas y demás afectaría a los adhesivos.
- No esperes a que se seque. La rapidez de actuación es crucial y, si se espera a que se seque por sí solo, también estamos perdiendo tiempo para llevarlo a un profesional.
- Última y más importante. LLEVA EL SOPORTE A UN PROFESIONAL lo más rápido que puedas. Ellos te informarán de si hay posibilidad de recuperación y a qué nivel.
En nuestro taller podemos hacerle una limpieza profesional con las herramientas adecuadas para cada caso. Vente y te asesoramos.