Abierto:  Lun‑Sab  10:00‑22:00 Hs  
Llame ahora:  640 29 17 19 -  634 34 17 97

Recuperación por mojado

No todos los dispositivos están protegidos contra el agua y los líquidos, por lo que si sospechas que puede estar afectado por el agua los síntomas pueden ser muy variados, desde que el táctil se vuelve loco, los botones se quedan activados, no carga, no reconoce los accesorios, calienta mucho, etc.

RECOMENDACIONES
El líquido afecta el funcionamiento del terminal de forma errática y generado fallos totalmente aleatorios, porque genera conexiones aberrantes entro los componentes en placa base. Estas averías no siempre tiene buena solución.
Tiene que tener mucho cuidado de seguir indicaciones que hay en línea sobre métodos pocos fíales y que no solo no recuperaras el buen funcionamiento del móvil sino que lo puedes dañaras más aun.

QUE NO DEBES HACER

  • No intentar encenderlo ni presionar ningún botón, esto provocaría que partes del terminal que está inactivo se acciones y por lo tanto se producen cortos y daños en al electrónica por efecto del liquido.
  • No intentes cargarlo, esta recomendación es por lo mismo que la anterior.
  • No sacudas el terminal, esto provocaría una expansión de el agua a otras zonas, aumentando los daños.
  • No uses secadores, estos pueden producir daños adiciones con zonas calcificadas y demás afectaría a los adhesivos.
  • No esperes a que se seque. La rapidez de actuación es crucial y, si se espera a que se seque por sí solo, también estamos perdiendo tiempo para llevarlo a un profesional.
  • Última y más importante. LLEVA EL SOPORTE A UN PROFESIONAL lo más rápido que puedas. Ellos te informarán de si hay posibilidad de recuperación y a qué nivel.

En nuestro taller podemos hacerle una limpieza profesional con las herramientas adecuadas para cada caso. Vente y te asesoramos.

Obtén un presupuesto sin compromiso