Abierto:  Lun‑Sab  10:00‑22:00 Hs  
Llame ahora:  640 29 17 19 -  634 34 17 97

Si tiene problemas al cambiar de operador móvil y el teléfono no te permite activar la conexión con el nuevo operador una vez puesta la SIM y clave del mismo, entonces es muy seguro que debas liberarlo antes de poder usarlo.

Liberamos todas las marcas, operadores y países para dispositivos  móviles y tablets, para ser usados con cualquier compañía de cualquier país. Ofrecemos los mejores precios y tiempos de espera.

Populares

Desmontaje iphone X

Apple es el primero en comercializar con un nuevo y denso diseño de placa de circuito llamado SLP apilado, que a menudo se conoce como “placa lógica apilada”. Los teléfonos de hoy usan 10 capas de cobre en la PCB. El SLP apilado usa 20. Esto permite una mayor densidad de componentes en un área de superficie determinada. El iPhone X también había sido inclinado a tener una placa AP de 10 capas, una placa RF de ocho capas y dos capas de interposición.

number-1

Saber el operador actual y país

Recuerda que es muy importante saber el operador actual y el país, para poder solicitar una liberación

number-2

Que no este bloqueado por IMEI

Muchas terminales son denunciados y por ello están en listas grises o negras por la operadoras, las cuales no permiten realizar llamas con estas terminales a pesar de estar libres.

number-3

Que no este bloquedo por Apple o Google.

Es importante asegurarse que no este bloqueado por ICloud o por Google ya que en estos casos a pesar de liberarse del operador, no podrás usarlo.

Obtén un presupuesto