640 29 17 19 - 634 34 17 97
Abierto de Lun - Sáb de 10:00 a 22:00 Hs.

Repara tu terminal! Llámenos.

Reparación de móviles en Sevilla

Nuestros servicios

Teléfonos moviles

Reparamos las principales marcas del mercado el acto. Samsung Xiaomi, Huawei, Apple, Sony, LG, Bq, etc. Dependiendo de la avería y la disponibilidad en tienda del componente necesario.

Tablets

Reparamos todo tipo de tablet y marcas, Cambio de conector de carga, pantalla rota, se apaga, no enciende, software, etc.

Smart Watch

Reparamos relojes inteligentes de Apple watch, Samsung watch y otras marcas.  Cambio de pantalla, batería etc.

Ordenador portátil

Realizamos cambios de Pantalla, teclado, conector de carga, disco duro, reinstalación de sistema, etc. de las principales marcas del mercado.

Vídeos consolas

Reparamos Microsoft XBOX, Nintendo DS´s Switch y Sony Playstation. Consulta la tuya.

Venta de Accesorios y telefonía

Por qué elegirnos

Garantía de calidad

Gracias a nuestros profesionales con años de experiencia, conocimientos en todas las áreas implicadas  y formación continua, repuestos originales o/y de alta calidad a un precio económico, podemos ofrecer un servicio de calidad con total garantía. Mas de 20.000 reparaciones nos avalan.

Reparaciones exprés

Reparaciones en el acto gracias al stock disponible, podemos realizar reparaciones exprés de las principales marcas del mercado a un precio barato.

Reparación a la vista

Nuestros técnicos realizan las reparaciones a la vista del cliente y este podrá ver todo el proceso de reparación.

Política de privacidad

Nuestra empresa presta especial atención a la privacidad de sus datos. En caso de ser necesario el acceso al terminal, la empresa esta comprometida con la protección y respeto de su privacidad por lo que tomamos todas las medidas necesarios para su cumplimiento.

Testimonios

Expertos en las principales marcas

Reparamos las marcas mas populares del mercado

Disponemos de repuestos originales y de alta calidad para las marcas más populares del mercado. como son Samsung, Apple, Xiaomi, Huawei,  Oppo, Realme, TCL, Vivo,  Alcatel, ZTE, Motorola, Lenovo, Asus, etc.

También arreglamos iPhone y contamos con profesionales expertos en todas las marcas,  realizando formación continua de todas ellas.

Las reparaciones que se realizan a nivel de hardware como cambio de batería, pantalla, auricular, altavoces, botones, etc. Y a nivel de software como es una reinstalación de sistema, instalación de aplicaciones, copia de seguridad, etc.

Todas las reparaciones están cubiertas por garantía.

Solicita presupuesto sin coste

Abrir chat
1
Hola!
¿En que podemos ayudarte?